De compras en Chicplace.com

No puedo negarlo, soy una enamorada de las tiendas pequeñitas y con encanto, siempre que viajo me encanta entrar en esas tiendas de “cosas bonitas” de cada ciudad, y como no, muchas veces, por la prisa, por lo indecisión… te quedas con las ganas de haberte comprado ese caprichito para el rincón de casa, te acuerdas de aquel foulard que te ahora te vendría de perlas… Pues hoy tengo una gran noticia para las indecisas como yo, la web www.chicplace.com reune un buen puñado de estas tiendas para que puedas adquirir todos esos productos desde tu casa, para que te tomes todo el tiempo que quieras para hacer tu selección y para que descubras nuevos rincones de toda Europa.

Yo ya lo he probado, la verdad es que en cuanto conocí la web no puede evitar darme un caprichito, un par de objetos para decorar la casa y unos jabones naturales que ya he probado y me encantan. 
En la web podréis encontrar desde ropa, a muebles, accesorios, cosmética natural o menaje del hogar, todo con ese encanto de lo único y las ediciones limitadas, de lo artesanal.

El funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que elegir los objetos y pagarlos, si eliges varias cosas de tiendas distintas, cada proveedor te la enviará desde su propia tienda.Y lo mejor, los gastos para Europa son gratis hasta final de mes, ¡aprovéchalos!

2 thoughts on “De compras en Chicplace.com

  1. Bueno, yo tardé como tres horas en decidirme 😉 pero está genial para regalitos monos, tú mándaselo a las amigas cuando vaya a llegar tu cumple.

Leave a comment