Manteca Corporal Hidratante Agua Vital y Gelatina Corporal Hidratante Agua Calma de Álvarez Gómez

Han llegado a mis manos algunos de los productos de la gama Balneario de Álvarez Gómez, las líneas Agua Vital y Agua Calma, y aunque lo hice con recelo ya que no soy una incondicional de la fragancia original de Álvarez Gómez desde que mi abuela me prestara su colonia “de mayores” cuando era pequeña, he de decir que sin duda, probarlas ha sido una experiencia muy satisfactoria.

Ambas líneas son ideales para el verano, aunque estoy segura de que si las hubiera probado en invierno, hubiera dicho lo mismo. Aptas para las enamoradas de las fragancias frescas, si no te gustan los productos con un ligero perfume, esta no es tu línea.

El primero de los productos que probé fue la Manteca Corporal Extra Nutritiva con Karité de la línea Agua Vital, una crema densa de color anaranjado como el resto de los productos de la gama y que recomiendo como hidratante de cabecera para comenzar la mañana después de la ducha.

Esta crema corporal, aunque no es fácil de extender por su textura, si se absorbe fácilmente y deja en la piel un aroma muy agradable y duradero. Os comentaré en la intimidad que la probé sobre esa parte del cuerpo que tanto nos disgusta, esa parte trasera de los brazos que por mucho exfoliante  que utilicemos no termina de quedar tersa, era la prueba de fuego. Y lo cierto es que pasó con nota, al cabo de dos-tres días de uso, la piel queda muy suave, lista para lucir camisetas de tirantes. También funciona genial en el resto del cuerpo y además incluye factor de protección solar.

En cuanto a la Gelatina Corporal Hidratante Agua Calma, es un producto totalmente distinto. Muy fresco, fácil de extender y de rapidísima adsorción. Puedes usarlo a cualquier hora del día, yo lo recomiendo para las noches veraniegas, justo antes de dormir refresca la piel y si lo acompañas de unos toquecitos de la fragancia del mismo nombre, dormirás fresquita y rodeada de una aurora floral ligera muy agradable toda la noche.

Escrito por Mónica Crespo

Leave a comment